Tarjeta de Comunicación

La Tarjeta de Comunicación nos permite saber si una persona es nueva en Tu Iglesia, además de darle la oportunidad a las personas de contarnos sus decisiones relacionadas a:

• Entregar su vida a Cristo.
  • Renovar su Compromiso con Cristo

Además, las personas tienen la oportunidad de contarnos acerca de sus siguientes pasos:

• Bautismo
  • Ser Miembro de Tu Iglesia
  • Ser parte de un Grupo pequeño
  • Servir

De Igual forma en la parte tracera de la tarjeta, puedes ingresar tus peticiones de oración o testimonio.

Aquí puedes descargar el archivo para In Desing, para que lo puedas utilizar en tu congregación: