Postcard de Seguimiento

Vivimos en una época digital en donde todos los días recibimos decenas o cientos de correos electrónicos, de los cuales llegamos a leer detenidamente si acaso un 10% de ellos.
Es por esta razón que en Tu Iglesia decidimos apelar al deseo del “efecto de exclusividad” en donde a pesar de que todos reciben correos electrónicos, solo una pequeña parte de las personas reciben una carta física. Es aquí donde entra el PostCard de Seguimiento, este postcard es enviado por correo físico a cada una de las personas que asisten por primera vez a uno de los eventos de alcance de  Tu Iglesia, ya sea estudio bíblico, estudios en cafeterías, grupo de bible journal.
Aquí puedes descargar el archivo para In Desing, para que lo puedas utilizar en tu congregación:

avatar

Tu Iglesia Founder & Director

Pablo Mora es un autor de libros, pastor y conferencista reconocido por su habilidad para comunicar de manera clara y efectiva. En 2014, fundó Tu Iglesia Ministerios (TIM) en Costa Rica, comenzando con un grupo de Estudio Bíblico en Cafeterías que atrajo a solo dos personas. Sin embargo, en poco menos de un año, la asistencia había crecido exponencialmente, lo que llevó a abrir estudios bíblicos en otras tres cafeterías en Costa Rica. Actualmente, TIM consta de diferentes ministerios, incluyendo una iglesia, estudios bíblicos en cafeterías, una editorial y una productora musical. Como autor, Pablo Mora ha escrito varios libros aclamados, entre ellos "Un Tirano Amoroso" y "Dios Vio Que No Era Bueno" (publicado en inglés y español), y ha colaborado en numerosas producciones musicales como compositor. Además de ser teólogo y pastor, Pablo Mora es también Coach Certificado en Neurolingüística y Gerente de Proyectos Certificado, lo que le permite abordar la fe cristiana y la vida en general desde una perspectiva holística. Junto con su esposa Abigail y su hijo Timoteo, viven en Costa Rica y lideran juntos Tu Iglesia Ministerios, donde buscan guiar a otros en su camino espiritual y personal.