ESTAMOS AGRADECIDOS DE QUE ESTÉS AQUÍ

Nos encantaría llegar a conocerte

¡Bienvenido a TuIglesia! Estamos encantados de recibirte aquí. Seguramente tienes algunas preguntas en mente, así que permítenos contarte acerca de lo maravilloso que es ser parte de nuestra comunidad.

En TuIglesia, somos una iglesia no denominacional y no ecuménica. Somos 100% bíblicos y Cristo céntricos. En pocas palabras, somos cristianos sin etiquetas, ya sea católicos, evangélicos, pentecostales, bautistas, ¡todos son bienvenidos! Nuestra base se encuentra en la Biblia.

Nuestra misión y visión es amar a Jesús y amar como Jesús. Todos los días nos esforzamos por cumplir esta misión en todo lo que hacemos.

Si deseas conocer más sobre TuIglesia, te recomendamos visitar la sección "Conócenos" en nuestro sitio web. Allí encontrarás información detallada sobre nuestra historia, nuestros valores, nuestras ubicaciones y mucho más.

En este momento, nos encantaría conocerte mejor. Te invitamos a completar el siguiente formulario para que podamos conectar contigo y responder a cualquier pregunta que puedas tener. ¡Esperamos con ansias tener la oportunidad de conocerte y darte la bienvenida a TuIglesia!

Tomate un minuto para contarnos algunas cosas acerca de ti, usando el siguiente formulario

Nombre Complero*

Tu correo electrónico*