¿Cómo funcionan los grupos?

Ofrecemos grupos locales que tienen la opción de reunirse en persona o digitalmente. Los grupos nuevos comienzan con un plan inicial que incluye conexiones sociales, estudios para crecimiento del caracter y desarrollo en la fe.

La próxima ronda de grupos se lanzará en Noviembre de 2023.

¡Únete a nuestros grupos pequeños saludables en nuestra iglesia y experimenta una comunidad vibrante y cercana! Nuestro equipo está comprometido en reunir a las personas, iniciar nuevos grupos y asegurarnos de que sean saludables y enriquecedores para todos los participantes.

En nuestros grupos pequeños, encontrarás un espacio donde podrás conectarte con personas que comparten una estación de vida similar a la tuya. Ya sea que estés buscando un grupo para familias, hombres, mujeres, parejas, solteros o incluso un grupo específico relacionado con tu lugar de trabajo, ¡tenemos la opción perfecta para ti!

Nuestros grupos pequeños se reúnen regularmente, brindando la oportunidad de establecer relaciones significativas y crecer juntos en la fe. Es el lugar ideal para compartir experiencias, recibir apoyo y estudiar la Palabra de Dios de una manera más íntima y personal.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de estos grupos pequeños saludables que están transformando vidas. Encuentra un lugar donde pertenecer, crecer y ser inspirado junto a personas que comparten tus mismos intereses y desafíos.

¡Te invitamos a unirte a nuestros grupos pequeños hoy mismo! Explora nuestra página web para encontrar más información sobre cómo unirte a un grupo que se ajuste a tu estación de vida. No importa quién eres o dónde te encuentres, hay un grupo esperándote con los brazos abiertos.

Ven y forma parte de nuestra comunidad en crecimiento. Descubre el poder y el gozo de estar en un grupo pequeño saludable en nuestra iglesia. ¡Te esperamos con entusiasmo!

Regístrese para recibir un recordatorio.

Nombre Complero*

Tu correo electrónico*