¿Qué es esperar?

Nuestro servicio Dominical semanal tiene una duración de una hora, con mensajes estimulantes, aplicables y atractivos basados ​​en la Biblia y música de adoración.
Además tus hijos van a estar en un ambiente especialmente diseñado para que ellos aprendar de Dios a su manera mientras vos estas en el servicio general.

¡Recibirás una cálida y amigable bienvenida en un ambiente acogedor y relajado por personas entusiasmadas de verte en nuestro servicio dominical!

Queremos asegurarnos de que tengas una idea clara de qué esperar cuando llegues a nuestra iglesia. Ven tal como eres, sin importar tu trasfondo o experiencia previa, y descubre más acerca de nuestra comunidad de fe. Nuestro servicio dominical está diseñado para brindarte una experiencia significativa de adoración, enseñanza bíblica, compañerismo y crecimiento espiritual.

Así que, ¿por qué no nos acompañas este domingo y exploras todo lo que tenemos para ofrecer? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

HORARIOS DE NUESTRO SERVICIO

CD. COLÓN

Horario: Domingos 10 am

Dirección: 330 metros este del Banco Nacional de Costa Rica.