Tu Iglesia

Paciencia – To Be List

En este conmovedor sermón, el pastor Pablo Mora nos guía en un viaje espiritual para comprender el poder transformador de la paciencia. Él nos insta a “bajar la velocidad” en nuestras vidas, no solo en términos de ritmo físico, sino también en el sentido de alinear nuestra vida con el ritmo y la voluntad de Dios.

A través de relatos bíblicos y ejemplos prácticos, el pastor Mora ilustra cómo la paciencia es una virtud esencial en la vida de un creyente. Nos enseña que, al aprender a ser pacientes, podemos resistir las pruebas, mantenernos constantes en nuestra fe y perseverar en momentos de dificultad.

El mensaje central es que bajar la velocidad no significa estancarse, sino avanzar de manera constante y deliberada, permitiendo que Dios nos guíe y nos fortalezca en el camino. La paciencia nos ayuda a mantenernos firmes en la búsqueda de nuestros objetivos espirituales y a adaptarnos a los planes de Dios en lugar de apresurarnos y perder el rumbo.

Contenido Destacado:

• Reflexiones profundas sobre la importancia de la paciencia en la vida cristiana.
  • Ejemplos bíblicos que ilustran la paciencia como una virtud.
  • Consejos prácticos para “bajar la velocidad” y alinear nuestras vidas con la voluntad divina.
  • Cómo cultivar la constancia, la perseverancia y la resistencia en medio de las pruebas.

Hoy: Humildad
Compré: Compasión
Gran: Gentileza
Bollo: Bondad
Pan: Paciencia

“Paciencia: Navegando a la Velocidad de la Voluntad Divina” es un sermón que te desafiará a repensar tu enfoque en la vida. Únase a nosotros en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento espiritual mientras aprendemos a ser pacientes, a confiar en la guía de Dios y a encontrar constancia, perseverancia y resistencia en nuestra jornada espiritual. ¡Esperamos que este mensaje te inspire y te ayude a vivir una vida más alineada con la voluntad divina!

Recent Sermons

To Be List