Humildad & Gentileza – To Be List

En este sermón, el pastor Pablo Mora nos sumerge en el tema de la humildad y la gentileza, recordándonos la importancia fundamental de vivir una vida centrada en el servicio. Nos insta a comprender que estamos aquí para servir a los demás y a Dios, y que el camino hacia esta realización comienza con el control de nuestro carácter y la búsqueda constante de la empatía.

El pastor Mora nos guía a través de ejemplos bíblicos y narraciones poderosas que ilustran cómo la humildad y la gentileza fueron elementos clave en la vida de Jesús y otros líderes espirituales. A través de estas historias, aprendemos cómo podemos aplicar estos valores en nuestras propias vidas para crear un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

El mensaje central es que la humildad no es debilidad, sino fortaleza, y la gentileza no es pasividad, sino un poderoso medio para construir relaciones significativas. A través de la empatía y la disposición para ser moldeados por Dios, podemos crecer como personas y servidores más efectivos.

Contenido Destacado:

• Reflexiones profundas sobre la humildad y la gentileza.
  • Ejemplos bíblicos que ilustran el servicio desinteresado.
  • Consejos prácticos para controlar el carácter y cultivar la empatía.
  • Cómo aplicar estos valores en nuestra vida cotidiana y en nuestras relaciones.
  • Historias inspiradoras de individuos que han abrazado la humildad y la gentileza.

Hoy Compre Un Gran Bollo de Pan

Hoy: Humildad
Compré: Compasión
Gran: Gentileza
Bollo: Bondad
Pan: Paciencia

“Humildad y Gentileza” es un sermón que toca el corazón y nos motiva a vivir de manera más compasiva y servicial. Únase a nosotros en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento espiritual mientras aprendemos a controlar nuestro carácter, ser empáticos y fáciles de formar para convertirnos en mejores servidores de Dios y de los demás. ¡Esperamos que este mensaje le inspire y le ayude a encontrar su camino hacia una vida de servicio y propósito!

Recent Sermons

To Be List