Pablo Mora – Founder & Senior Pastor

Pablo Mora es un respetado autor de renombre, pastor y conferencista reconocido a nivel internacional. Su distinguida trayectoria en el ámbito cristiano lo ha llevado a ser reconocido como un talentoso compositor de alabanza y adoración, cuyas melodías han inspirado y elevado a innumerables personas en su encuentro con lo divino.

En el año 2014, fundó Tu Iglesia Ministerios (TIM) en Costa Rica, un ministerio que ha dejado una huella significativa en la comunidad cristiana. Con humildes comienzos a través de un grupo de Estudio Bíblico en Cafeterías, el impacto de TIM se expandió rápidamente, atrayendo a una multitud creciente y llevando a la apertura de estudios bíblicos en diversas locaciones a lo largo de Costa Rica.

La visión integral de Pablo Mora ha llevado a la consolidación de TIM como una plataforma multifacética. Dentro de esta iniciativa se encuentran una próspera iglesia, estudios bíblicos en cafeterías, una editorial de renombre y una productora musical, donde su talento compositivo ha dado vida a hermosas canciones de adoración que resuenan en los corazones de quienes las escuchan.

Además de su destacado liderazgo pastoral y su capacidad para comunicar de manera efectiva, Pablo Mora ha demostrado una dedicación inquebrantable en su búsqueda por un crecimiento personal y espiritual integral. Con certificaciones como Coach en Neurolingüística y Gerente de Proyectos, ha desarrollado una perspectiva holística que le permite abordar la fe cristiana desde diversas esferas de la vida.

En su papel como autor, ha escrito obras aclamadas, dejando un legado literario profundo. Su pasión por transmitir la verdad transformadora de la Palabra de Dios ha impactado a innumerables lectores en todo el mundo. A través de sus palabras y composiciones, Pablo Mora ha dejado una marca indeleble en la comunidad cristiana, inspirando a otros a buscar una relación más profunda y auténtica con Dios.

Residiendo en Costa Rica junto a su amada esposa Abigail y su hijo Timoteo, Pablo Mora lidera con gracia y sabiduría Tu Iglesia Ministerios. Su compromiso con el crecimiento espiritual y personal de las personas es evidente en su dedicación constante para capacitar y guiar a aquellos que anhelan experimentar una vida llena de propósito y significado.

Libros

Adquierelos ya.

Dios vio que no era bueno

Escuchalo Ahora!

Dios vio que no era bueno

Si hay algo que queremos preguntarnos en Tu Iglesia es el ¿por qué? de las cosas.  Esta pregunta es esencial para entender la motivación del por que hacemos y actuamos en pos de algo. entendiendo nuestra motivaciones vamos a ser capaces de redefinirlas de ser necesario y así reformar nuestros actos.

La mejor manera de filtrar nuestras motivaciones es comparándolas con la ley suprema: Amar a Dios con todo nuestro corazón y mente, y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, ley inigualable que nos mantiene dependientes y humildes, con Dios y con los demás.

Si mis motivaciones buscan un beneficio personal por encima de la ley suprema, tengo que arrepentirme, redefinir, y reformar mis motivaciones y acciones.

Esta es la razón del por que nuestra misión en Tu Iglesia es Amar a Jesús y Amar como Jesús, así traemos nuestras motivaciones a filtro según la Ley Suprema.