Abigail Fiallos de Mora – Tu Iglesia Publishing Director

Aby Mora, reconocida como una destacada líder en el ámbito cristiano, se desempeña como la directora de Tu Iglesia Publishing. Su pasión por la música, la composición y la escritura la ha llevado a una carrera exitosa como cantante, compositora y escritora, y ha dejado una huella significativa en la comunidad cristiana.

Nacida en Ecuador, Aby Mora, junto con su esposo Pablo Mora, han sido los fundadores del inspirador ministerio Tu Iglesia, establecido en Costa Rica, donde actualmente residen. Su enfoque y dedicación a lo largo de más de 15 años en el campo ministerial han sido fuentes de inspiración para aquellos que buscan un encuentro personal y genuino con Dios.

Como líder y creadora de contenido cristiano, Aby Mora se destaca por desafiar a los creyentes a profundizar en su relación con Dios. Su enfoque se centra en generar materiales y recursos que inspiren y motiven a los individuos a experimentar una fe vibrante y transformadora.

En este momento, Aby Mora se encuentra inmersa en un apasionante proyecto: la producción de su próximo material discográfico titulado “Gracias”. Con su talento artístico y su profundo compromiso espiritual, busca transmitir mensajes de gratitud y alabanza a través de sus composiciones, tocando corazones y elevando la adoración a Dios.

La trayectoria de Aby Mora y su labor incansable en el ministerio cristiano la han consolidado como una figura respetada y admirada. Su dedicación y pasión por servir a otros, combinadas con su talento y habilidades creativas, continúan impactando vidas y dejando un legado duradero en la comunidad cristiana y más allá.