Los Escogidos – El Llamado

Tu Iglesia Comunidad Cristiana
Los Escogidos - El Llamado
/

En este emocionante episodio de “Los Ofrecidos”, que forma parte de nuestra serie de sermones “El Llamado”, exploraremos el fascinante tema de aquellas personas que, aunque no son llamadas por Dios, se ofrecen de manera voluntaria y entusiasta para servir en su obra.

Sumérgete en una reflexión profunda sobre esta interesante dinámica, examinando las motivaciones y consecuencias de aquellos que toman la iniciativa por cuenta propia para involucrarse en el ministerio y el servicio cristiano. ¿Qué impulsa a estas personas a ofrecerse sin ser convocadas por Dios? ¿Cuáles son los desafíos y las bendiciones que pueden surgir de esta actitud?

A través de historias bíblicas, testimonios y enseñanzas prácticas, descubrirás cómo Dios puede obrar incluso en situaciones donde no hay un llamado explícito. Exploraremos las lecciones que podemos aprender de estos ejemplos y cómo podemos discernir y responder a los ofrecimientos de servicio no solicitados.

Únete a nosotros en este inspirador episodio de “Los Ofrecidos”, donde abordaremos esta temática desde una perspectiva bíblica y desafiaremos nuestras propias percepciones acerca del llamado divino y la iniciativa humana en el servicio a Dios. Prepárate para reflexionar, aprender y ser desafiado en tu propio camino de servicio cristiano. ¡No te lo pierdas!