Los dos Llamados – El Llamado

Tu Iglesia Comunidad Cristiana
Los dos Llamados - El Llamado
/

En este inspirador sermón, el Pastor Pablo Mora nos guió a través de una profunda reflexión sobre los dos llamados fundamentales en la vida cristiana: el llamado a enviar y el llamado a ir.

Con sabiduría y claridad, el Pastor Mora compartió enseñanzas bíblicas que nos ayudaron a comprender la importancia de discernir y seguir nuestro llamado específico. Nos recordó que cada creyente tiene un propósito único en el plan de Dios y que nuestro llamado puede estar relacionado tanto con enviar como con ir.

El sermón nos desafió a explorar nuestras vidas y a examinar si estamos siguiendo fielmente nuestro llamado. A través de preguntas reflexivas y ejemplos prácticos, nos invitó a evaluar nuestras acciones y actitudes para determinar si estamos alineados con el llamado que Dios nos ha dado.

Al final del sermón, la pregunta crucial resonó en nuestros corazones: “¿Estoy siguiendo mi llamado?” Nos animó a buscar respuestas sinceras y a buscar a Dios en oración para obtener claridad y dirección en nuestra vida cristiana.

Este sermón dejó una profunda impresión en nuestra congregación, generando un deseo renovado de buscar y seguir fielmente el llamado que Dios nos ha dado, ya sea en el llamado a enviar o en el llamado a ir.

¡Que este mensaje nos impulse a vivir en obediencia y a cumplir el propósito divino en nuestras vidas!