El Llamado – El Llamado

Tu Iglesia Comunidad Cristiana
El Llamado - El Llamado
/

Bienvenidos a un nuevo episodio de la serie de sermones “El Llamado” con el Pastor Pablo Mora. En esta ocasión, nos adentraremos en el fascinante tema del llamado divino y exploraremos su significado en nuestra vida. ¿Qué es exactamente el llamado? ¿Cuál es el propósito detrás de este llamamiento? Y, sobre todo, ¿cuál es la diferencia entre los llamados del Antiguo Testamento y los del Nuevo Testamento?

Acompáñenos mientras el Pastor Pablo Mora nos guía en un apasionante viaje a través de las Escrituras para comprender más profundamente la naturaleza y el propósito de nuestro llamado divino. A lo largo de este sermón, exploraremos ejemplos bíblicos y extraeremos lecciones valiosas para aplicar en nuestra vida diaria.

Desde el llamado de Moisés en la zarza ardiente hasta el llamado de los discípulos en el mar de Galilea, descubriremos cómo Dios ha utilizado a hombres y mujeres a lo largo de la historia para cumplir su propósito. Analizaremos las características y desafíos de los llamados del Antiguo Testamento y cómo estos se relacionan con los llamados del Nuevo Testamento bajo la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

Si te preguntas cuál es tu llamado o cómo puedes vivir en plenitud según el propósito de Dios, este episodio es para ti. Únete a nosotros y permítele al Pastor Pablo Mora guiarte en un profundo estudio de las Escrituras que te inspirará a descubrir tu propósito y seguir el llamado divino en tu vida cotidiana.

¡No te pierdas este episodio transformador en nuestra serie “El Llamado”!