¿Qué esperar en Tu Iglesia?

Tu Iglesia está en Ciudad Colón, cerca de Santa Ana, Lindora, Concasa y Escazú. Recibiras la bienvenida en un ambiente agradable e informal por personas que están emocionadas de verte. Queremos que tengas una idea de qué esperar cuando llegues a Tu Iglesia. ¡Todo lo que tienes que hacer desde aquí es venir como eres y descubrir más por ti mismo!

En un Servicio Dominical, puedes esperar:

• Cada servicio dominical tiene una duración de una hora.
  • Mensajes bíblicos estimulantes, aplicables a la vida diaria y atractivos.
  • Música de alabanza & adoración.
  • Café, té y galletas.
  • Una Familia Comunitaria.
  • Un Espacio adecuado para que los niños aprenden de Dios a su manera.

Encuentre su próximo paso personal:

• Un lugar al que pertenecer. Grupos Pequeños son las personas con las que puedes crecer, reír y servir. ¡Tenemos grupos para Familias, hombres, mujeres, parejas, estudiantes, aficionados, atletas y más!
  • Una oportunidad para marcar la diferencia. Dios te creó con dones y habilidades que puedes usar para cambiar vidas en tu comunidad y en el mundo. Sirva en Tu Iglesia o conéctese con uno de nuestros líderes para comenzar.
  • Una forma de crecer. Queremos equiparte con las herramientas para que te desarrolles como un devoto seguidor de Cristo. Como individuo, familia o parte de un Grupo Pequeño puede encontrar herramientas para crecer aquí.

Toda tu familia está invitada.